Oliva Nova celebra su XXII aniversario

Oliva Nova celebra su XXII aniversario


Un otoño más se acerca el cumpleaños de Oliva Nova Beach & Golf Resort. El próximo sábado 30 de septiembre el Club de Golf será el escenario de la celebración del XXII aniversario del Resort.

Una conmemoración cargada de actividades entre las que destaca el esperado torneo de golf, que contará con diferentes categorías masculinas y femeninas y, además, habrá concursos en cada uno de los 18 hoyos. Los participantes pueden inscribirse desde olivanova.com.

Los jugadores del campeonato disfrutarán de una jornada cargada de buen golf en las diferentes categorías que arrancará con salidas a las 08:30 y a las 14:30h. Además, contarán con picnic durante el recorrido para reponer fuerzas.

Al finalizar, la gran fiesta de celebración con baile y muchas risas. La noche comenzará en los salones del Hotel Oliva Nova con la entrega de trofeos amenizada con un fingerbuffet al que le seguirá una exquisita cena y baile hasta que el cuerpo aguante. Estamos de cumpleaños y queremos compartirlo con nuestros amigos. ¡No te lo pierdas!



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada