Espectacular mejora de los bunkers en Oliva Nova

Espectacular mejora de los bunkers en Oliva Nova


Las mejoras en Oliva Nova continúan al ritmo marcado por un ambicioso plan estratégico con el que se está posicionando como uno de los destinos de golf más elogiados en la Comunidad Valenciana
La renovación de los bunkers junto a los greens se completará en muy corto plazo. Se repondrán más de mil metros cúbicos de arena, de características acordes con las definidas por la United States Golf Association,  y se reformará todo el sistema de drenajes en cada uno de los obstáculos. 

Este cambio mejorará aún más la experiencia de miles de golfistas de toda Europa que cada año visitan las instalaciones. Entre sus comentarios destacan la buena calidad de los fairways y de los greens. En el año 2015 la atención se centrará en mejorar las instalaciones de prácticas.

El campo de golf de Oliva Nova es una de las mejores obras de diseño del campeón español Severiano Ballesteros. Desde 1995 forma parte de un resort espectacular junto a playas de dunas naturales protegidas, que incluye un hotel de 4 estrellas y doscientas habitaciones, y un complejo de villas de estilo mediterráneo a sólo una hora de distancia de las ciudades de Alicante y de Valencia. 
 


Recomienda esta noticia

No te pierdas nada