Adelántate a la Nochevieja

Adelántate a la Nochevieja


A quienes les gusta ser previsores y desean disfrutar en un entorno único y con instalaciones renovadas la próxima Nochevieja ya pueden efectuar su reserva y poner así el broche de oro a 2017 en Oliva Nova. Un fin de año excepcional en familia, con amigos o pareja saboreando los mejores platos, música hasta el amanecer, barra libre y resopón final para reponer fuerzas.


El Especial Nochevieja 2017 que Oliva Nova ha programado se celebrará, por un lado en el Hotel con una Gran Cena de Gala en sus modernos salones, o bien, con una cena buffet en el restaurante Columbus.


Una gran propuesta para la noche del 31 de diciembre que se completa, por otro lado, con el restaurante Ocean’s situado en el Centro Ecuestre o la de las instalaciones del Club de Golf. En ambas se servirá una Cena de Gala acompañadas de disco móvil y resopón.


Y por supuesto, quienes quieran pasar el último fin de semana del año alojados en el resort pueden elegir entre el Hotel o el Residencial Las Dunas -una, dos o tres noches con brunch de Año Nuevo incluido-y recibir de la mejor forma posible 2018, mejorando su estancia con un circuito spa, los servicios Premium del hotel o escogiendo habitaciones con vistas. ¡Estrena 2018 con nuevas instalaciones y vive una experiencia única!



Recomienda esta noticia

No te pierdas nada